miércoles, 1 de octubre de 2014

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Ver gratis online streaming en español. Película en vivo sin cortes, sin descarga, ni torrent.

Ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) online gratis en español en vivo. Ver película streaming.

Si no está aún en Yaske.net / Yaske.to, no está en ningún sitio, pero podéis ir probando las alternativas por si acaso. Solo hace falta seguir abajo las instrucciones de cómo ver la película en Yaske sin comerte todos los banners del mundo. ¡De nada! :)


El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos Ver gratis online en vivo streaming sin descarga ni torrent



MEJORES SITIOS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS ONLINE. 

LINKS DE SITIOS CONSOLIDADOS. PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS EN VIVO.
  1. Yaske.net / Yaske.to : una de las mejores opciones que conozco. Solamente hay que buscar la película o serie que quieras ver, pinchas y sale. Hay varias opciones: por ejemplo, HD-720p USA, BR-S España... únicamente pincha en el icono de España para ver la película en castellano, o en USA si quieres ver una versión original. También hay pelis españolas. A veces, sale una pantalla que te redirecciona a played.to y una vez allí, no hay que darle al Play, sino a "CONTINUE TO VIDEO" debajo de la pantalla. Se ve estupendamente, no soy un experto ni muy exigente con la calidad de imagen, pero para mí es absolutamente suficiente. Solo falta conectar el cable HDMI desde el portatil a tu televisión, y verás perfectamente las últimas novedades del cine español, americano y mundial, así como todas las series que quieras. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Si no encuentras alguna película, mira en la lista de abajo.
  2. Megashare.info: Watch movies online. Sin duda una de las mejores páginas en la actualidad, es la mejor para ver películas en inglés y aprender el idioma de Shakespeare. Es increíblemente sencilla y ves las películas directamente sin apenas publicidad, ventanas emergentes, ni nada. Si quieres mejorar tu inglés viendo una películas gratis por internet, watch movies online here, in Megashare. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
LINKS DE SITIOS A SEGUIR. PELÍCULAS Y SERIES GRATIS EN VIVO LIVE.

Voy a incluir otros sitios web en los que puedes ver series y películas online gratis live en vivo onstream, aunque he de decir que he probado algunos y no me han gustado tanto como el link de arriba. Yo cuando comienzan a pedirme datos, el móvil, no se qué, suelo pasar y seguir buscando otra web. Pero bueno, si no encuentras alguna película en Yaske, quizás puedas verlos en estas otras webs para ver películas y series gratis online:

1. Cine Libre Online (http://cinelibreonline.blogspot.com)
Películas en Dominio Público, muchas clásicas. Películas en versión original con subtítulos y dobladas.

2. Shurweb (http://www.shurweb.es)
Películas, series y documentales en español. Con un amplio catálogo.

3. Cuevana (http://www.cuevana.tv)
Una de las más conocidas. Películas en versión original con subtítulos en español.

4. Tekilaz (http://www.tekilaz.com)
Más de 1.000 películas indexadas y muchas series. Opción de HD en parte de ellas.

5. Dop.tv (http://www.dop.tv)
Más de 2.000 películas en su catálogo, series y la opción de poder verlas en HD.

6. Nuevacueva.tv (http://www.nuevacueva.tv)
Uno de los mejores sitios para ver peliculas y series online. Un fácil acceso, fácil de usar, rápida, sin publicidad y sin necesidad de instalar nada. Buen contenido, leo buenas recomendaciones.

7. MonsterDivx.com (http://www.monsterdivx.com/)
Hay que instalar un plugin y hay publicidad.

8. Moviezet.tv (http://www.moviezet.tv/)
Moviezet tiene buenas críticas, hay peliculas y series de calidad. El sitio aloja mucha publicidad.

9. Pelispedia.com (http://www.pelispedia.com/)
Las críticas dicen que hay buen contenido y diseño, pero es algo lento.

10. Peliculas21.com (http://www.peliculas21.com)
Aloja publicidad y se relantiza un poco.

11. Ver-pelis.net (http://www.ver-pelis.net)
Una de las peores opciones, hay que usar plugin de instalación y hay bastante publicidad.


12. Miracine.com (http://www.miracine.com)
Otro sitio que puedes probar para ver pelis gratis, no es de las mejores, ni la peor.

12. Divxonline.info (http://www.divxonline.info)
Otra opción más para ver pelis y series online.

LINKS DE SITIOS QUE YA NO FUNCIONAN BIEN PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS EN VIVO LIVE. EL PASADO.

Voy a incluir también sitios web que ya no son lo que eran por los problemas legales que ocasiona el cine gratuito online y sus consecuencias jurídicas para las webs que lo proporcionan:

1. PelículasYonkis.com (http://www.peliculasyonkis.com)
Películas Yonkis no funciona. Un buen pasado no indica un buen presente y tampoco un buen futuro. Películas Yonkis han cerrado el grifo y actualmente es imposible ver una película tranquilo en esta web tan afamada, ya que han tenido problemas legales. Lo mismo pasa con todas sus webs gemelas. Se mantienen bloqueados todos sus enlaces desde el viernes 28 de febrero, y cuando intentas pinchar en cualquier link, te transladan a otras páginas que piden introducir un número de móvil o que siguen cargándose sin llegar nunca a abrirse. Además, te meten vídeos en ventanas emergentes que aparecen detrás y que comienzan a volverte loco con el sonido.

2. SeriesYonkis.com (http://www.seriesyonkis.com)
Series Yonkis no funciona. El portal web, que permitía ver en 'streaming' gratuitamente miles de series, ha cancelado todos sus enlaces sin explicar el motivo. Huele a demandas judiciales millonarias. Puedes aplicar lo mismo que en Películas Yonkis.

OS AGRADECERÍA QUE EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO COMENTÉIS MÁS PÁGINAS QUE PUEDA AGREGAR, QUE OS FUNCIONEN BIEN. SI PROBÁIS ALGUNAS DE ÉSTAS Y NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE, TAMBIÉN PODÉIS COMENTAR LA JUGADA.

ENTRE TODOS PODEMOS VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN DIRECTO MÁS FÁCIL... COLABORAR ES GANAR.