domingo, 14 de septiembre de 2014

Quiniela 05/10/2014 Pronóstico 1x2 Jornada 10 2014/2015. Escrutinio de premios

La quiniela 1X2 de la jornada 10 2014/2015 se jugará entre el sábado 4 de Octubre y el domingo 5 de Octubre 2014 (5/10/2014). Sigue la Liga BBVA, y todos los equipos quieren comenzar bien la temporada para no comenzar a sufrir desde el primer día, o no perder sus opciones al título o a competiciones europeas. Completa la quiniela la Liga Adelante, con sus complicados pronósticos. Continúan las oportunidades en esta temporada 2014-2015, afina con los partidos de esta jornada de la quiniela y su pronóstico.

RECUERDA QUE ESTA SEMANA HAY QUINIELA DE CHAMPIONS ENTRE SEMANA, ENTRE EL MARTES Y EL MIÉRCOLES. PINCHA AQUÍ PARA VER LA QUINIELA DE CHAMPIONS


Te puede interesar: Como hacer una quiniela reducida

Te puede interesar, pincha aquí: Quiniela. Análisis de pronósticos de todas las jornadas, resultados y escrutinio de premios. Siempre actualizado.

Adjuntamos los horarios de la quiniela 1X2 de la jornada 10 2014/2015 (05/10/14), gracias al famoso quinielista Eduardo Losilla.



La quiniela y el pronóstico, es lo más importante de todo para ganar. Incluimos nuestro pronóstico para la quiniela 1X2 de la jornada 10 2014/2015 (05/10/2014), el análisis de la jornada 1X2 que nos sirve de guía para rellenar el boleto de esta quiniela.


1.  ESPANYOL - R. SOCIEDAD : dos equipos que deambulan por los puestos medios de la clasificación, y que, apurando un poco, podrían asomarse incluso por la parte media alta por plantilla. Ambos tienen delanteras interesantes, pero no terminan de arrancar. Duelo igualado, es difícil mojarse pero la Real no gana fuera desde hace mucho tiempo. Quizás, por decirlo, hoy.
2.  SEVILLA - DEPORTIVO: el Sevilla quiere retomar las buenas sensaciones tras el traspiés del Calderón, donde perdió 4-0. El Depor viene de perder en casa en el último minuto, pero también es cierto que viene de ganar en Eibar contra un rocoso equipo. Por ello, son capaces de lo mejor y lo peor, aunque el Sevilla por plantilla y trayectoria debería ganar este partido.
3.  ALMERÍA - ELCHE  : curioso duelo de equipos que ganan más fuera de casa que en casa, el Almería ganó en Coruña y Donosti, pero en casa no termina de arrancar. Ojo porque el Elche está en las mismas, y ya ganó en Vallecas. Es probable que sean dos equipos toca-pelotas de estos que te fastidian siempre la quiniela. Ten a mano el 2.
4.  CELTA - VILLARREAL : dos de los equipos que mejor juegan de Primera División, será un partido digno de ver. La delantera del Celta es de vértigo, con Nolito, Charles, Larrivey y el chileno Orellana, mientras que el fútbol de toque del Villarreal ha creado escuela en la Liga y parece que, juegue quien juegue, dan espectáculo. También hay que decir que un equipo con los dos hermanos Dos Santos, hay que tenerlo en cuenta. Complicado decir algo, un triple es tu mejor opción.
5.  R. MADRID - ATHLETIC CLUB: tras jugar en Champions, el Real Madrid es claro favorito ante un Athletic desconocido que solamente hace un mes dio un auténtico baño al Nápoles, pero que ahora pierde con equipos como el Rayo y el Granada, y es incapaz de ganar en casa al Eibar. Soy de Bilbao así que me jugaré alguna variante, pero vamos, por amor al arte y tal. El 1 es necesario.
6.   EIBAR - LEVANTE  : duelo blaugrana, el Eibar es lo que antiguamente era el Levante: rocoso, duro, fuerte, contundente, y difícil de ganar. Sin embargo, el Levante se ha convertido en un equipo blando, goleable, sin confianza pero que ojo, a veces da la campanada y va y gana en Málaga. Y te fastidia la quiniela. Ojo.
7.  RAYO VALLECANO - BARCELONA  : el Barcelona visita al rival más alegre y dinámico de Primera División, y también al más inocente y goleable. Capaz de empatar con el Atlético en casa y de ir ganando 0-2 en Villarreal y perder 4-2, de ganar al Athletic de Champions o desperdiciar un 0-2 en La Coruña, este Rayo es el equipo que más miedo me da echando boletos. Pero el 2 es necesario, claro.
8.  MÁLAGA - GRANADA : Caparrós estaba convirtiéndose en el héroe de Granada, pero después de perder 6-0 en Barcelona, la vuelta a la tierra ha sido instantánea. El Málaga alterna días, hay días que piensas, como juegan estos chicos, Gracia les motiva, y días que pierden en casa de forma lamentable sin dar un palo al agua. El Granada debe volver a ser un buen equipo defensivo, y es posible un empate. Juego, no veo mucho, salvo desmelenamiento local.
9. ZARAGOZA - MALLORCA: el Zaragoza encadena dos victorias consecutivas, y el Mallorca es colista y empieza a dar verdadera pena. Por ello, y considerando el tocapelotismo del Zaragoza y el lamentable estado del Mallorca, yo pondré un 2 complementable con algo más..
10.  OSASUNA - RACING: a poco que las cosas hubieran cambiado un poco, los locales estarían en Primera y el Racing en Segunda B. Sin embargo, y mira lo que son las cosas, ambos se juegan muchas cosas en Pamplona, con un Racing desmelenado la pasada jornada, y un Osasuna que encadena arena y cal jornada a jornada. Los rojillos están haciéndolo mal para lo que se esperaba, y curiosamente, el Racing parece que va despertando. O no.
11.  LAS PALMAS - SPORTING  : los locales palmaron el otro día en el derbi canario, pero son un firme candidato al ascenso, aunque no lo es menos el Sporting. Duelo de gallitos, me gustan los locales y veo que pueden merecer algo a final de temporada. Juegan bien. 
12.  VALLADOLID - BETIS  : duelo competídisimo, como el anterior, los locales son un equipo bastante serio que no permite alegrías a los rivales, y que han ganado 3 partidos en casa de 3 jugados. El Betis, quizás tiene más magia, pero a veces se complica y en defensa hay demasiadas alegrías. Seriedad frente a magia, si puede llamarse así, elige lo que prefieras. Candidatísimos al ascenso .
13.  MIRANDÉS - NUMANCIA : duelo castellano, se notarán pocas alegrías en el juego y probablemente pocos goles. Los locales lo están pasando mal, y tampoco está siendo la mejor temporada del Numancia. Contrariamente a años pasados, no son reyes del empate.
14.  SABADELL - ALBACETE : duelo de la parte baja, los locales están haciendo una pésima temporada recibiendo muchos goles y metiendo pocos. El Albacete solo lleva un punto más, aunque al menos su goal average indica mayor equilibrio, aunque de puntos se come, no de goal average. Duelo del miedo, los locales el año pasado eran un equipo superior en casa y deben recuperar el nivel.
15.  VALENCIA - AT. MADRID  : duelo apasionante, piedra de toque para ver si el Valencia va en serio esta temporada o es solamente un inicio afortunado, que no lo parece. Piedra de toque importante para los madrileños, que tienen que demostrar que pueden ganar en todos los campos como el año pasado, para ganar la Liga. Veo un partido competido y con goles por ambos bandos, y con mucho espectáculo.


Es posible que todo este análisis te haya dejado igual, o peor que antes. Los pronósticos de la quiniela son complicados, amigo. Por ello, te sugiero un tiempo de reflexión con las chicas 1X2. Las chicas 1X2 saben de quinielas, apuestas y de muchas más cosas...


chica 1X2 pronóstico quiniela Playboy rubia fotos vídeos pics hot blonde Playmate culo desnuda tetas chica 1x2






Los resultados de la quiniela 1X2 de la jornada 10 2014/2015 (5/10/14)los colgaremos aquí a lo largo de la jornada, con los resultados definitivos la noche del 5 Octubre 2014:



1Espanyol - Real Sociedad12 - 0
 Finalizado
2Sevilla - Deportivo14 - 1
Finalizado
3Almería - ElcheX2 - 2
Finalizado
4Celta - Villarreal21 - 3
Finalizado
5Real Madrid - Athletic15 - 0
Finalizado
6Eibar - LevanteX3 - 3
Finalizado
7Rayo - Barcelona20 - 2
Finalizado
8Málaga - Granada12 - 1
Finalizado
9Zaragoza - Mallorca12 - 0
 Finalizado
10Osasuna - Racing20 - 2
Finalizado
11Las Palmas - SportingX1 - 1
Finalizado
12Valladolid - BetisX0 - 0
Finalizado
13Mirandés - Numancia12 - 0
Finalizado
14Sabadell - Albacete16 - 1
Finalizado
15Valencia - AtléticoM - 13 - 1
Finalizado



El escrutinio de premios de la quiniela 1X2 de la jornada 10 2014/2015 (05/10/2014), lo colgaremos aquí al término de la jornada, el 5 Octubre 2014, 45 minutos después de finalizar el último partido:

VER ESCRUTINIO DE PREMIOS DE LA JORNADA PINCHANDO AQUÍ