viernes, 25 de abril de 2014

Quiniela 18/05/2014 Pronóstico 1x2 Jornada 51 2014. Escrutinio de premios

La quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 se jugará entre el sábado 17 de Mayo y el domingo 18 de Mayo 2014 (18/5/2014). Última jornada de Liga BBVA, 3 puntitos, y qué podemos decir de la quiniela y de los que se juegan los equipos, los jugadores, las aficiones y los quinielistas. No pierdas de vista las victorias milagro, los empates cantados, los maletines seguros y las pocas ganas de jugar de otros. No dudes que hay algunos que se juegan su vida profesional, y otros solo están ya pensando en la piscina de Ibiza... todo ello tiene reflejo en el campo, y en tu quiniela, y en los millones que puedes ganar. Tienes una nueva oportunidad en esta temporada 2013-2014, afina con los partidos de esta jornada de la quiniela y su pronóstico.


Diego Costa Leo Messi Atlético Madrid Barcelona campeón Liga 2013 2014


Te puede interesar: Como hacer una quiniela reducida

Te puede interesar, pincha aquí: Quiniela. Análisis de pronósticos de todas las jornadas, resultados y escrutinio de premios. Siempre actualizado.

Adjuntamos los horarios de la quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 (18/05/14), gracias al famoso quinielista Eduardo Losilla.


  PARTIDOSBASELÓGICOPOSIBLEDIFÍCILBOMBA%1%X%2
  1 SEVILLA - ELCHE  DOM 18:00  1     X  2     56  27  17 
  2 RAYO - GETAFE  DOM 18:00  X  2  1        29  40  31 
  3 R.SOCIEDAD - VILLARREAL  DOM 12:00  1     X  2     54  26  20 
  4 ALMERÍA - ATH.BILBAO  DOM 18:00  X  1     2     39  40  21 
  5 VALLADOLID - GRANADA  DOM 18:00  X  1  2        35  36  29 
  6 OSASUNA - BETIS  DOM 18:00  1        X  2  68  20  12 
  7 R.MADRID - ESPANYOL  DOM 18:00  1        X  2  76  16  8 
  8 VALENCIA - CELTA  SAB 22:00  1     X  2     58  25  17 
  9 DEPORTIVO - EIBAR  DOM 12:00  1     X  2     49  29  22 
  10 PONFERRADINA - NUMANCIA  DOM 21:00  X  1  2        37  38  25 
  11 RECREATIVO - GIRONA  DOM 20:00  1     X  2     50  29  21 
  12 TENERIFE - CÓRDOBA  SAB 21:00  1     X  2     48  28  24 
  13 ZARAGOZA - SABADELL  SAB 20:00  X  2  1        28  37  35 
  14 MIRANDÉS - SPORTING  SAB 20:00  2  X  1        25  33  42 
  15 BARCELONA - AT.MADRID  DOM 18:00  1  0  X  2  0  52  25  23 



La quiniela y el pronóstico, es lo más importante de todo para ganar. Incluimos nuestro pronóstico para la quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 (18/05/2014), el análisis de la jornada 1X2 que nos sirve de guía para rellenar el boleto de esta quiniela. El sábado a mediodía adjuntaremos nuestras dos quinielas reducidas de 7 dobles, una conservadora y otra más agresiva.

1.  SEVILLA - ELCHE : el Sevilla está convaleciente de la final de la Europa League, haya éxito o fracaso. No se juega nada, lo mismo que el Elche, ya salvado con su empate frente al Barcelona. El Elche tiene posibilidades de sacar algo aquí, ya que gane o pierda el Sevilla la final de la Europa League, estarán de resaca o de depresión absoluta. 
2.  RAYO - GETAFE: el Rayo, ya salvado, ha perdido de forma lamentable los dos últimos partidos. El Getafe, con su victoria la semana pasada, dio un paso para la salvación, pero una derrota en Vallecas puede llevarle al pozo de la Segunda División. El empate le vale para mantener la categoría, pero recordemos, el Rayo es el equipo con menos empates de Primera División, con solo 4 empates. Ojito, que el Rayito a veces da disgustos y el derbi del sur de Madrid puede suponer un disgusto para el Getafe.
3.  REAL SOCIEDAD - VILLARREAL: ambos equipos, ya en Europa League, se juegan jugar una previa para acceder a Europa en verano. A los jugadores les gusta la piscina y los cubatitas, así que intentarán por todos los medios ganar este partido para evitar rondas incómodas en Agosto. Un empate le vale a la Real Sociedad para mantener su plaza, y el Villarreal necesita ganar para evitar la ronda previa. Partido complicado para ambos, de díficil pronóstico.
4.  ALMERÍA - ATH. BILBAO: el Almería necesita un punto para salvarse, pero una derrota podría llevarles a Segunda División si los de abajo ganan y se dan dobles-triples-cuádruples empates. Por tanto, no es una broma para el Almería, porque aunque el Athletic ya tiene su plaza de Champions, es un equipazo capaz de ganar en cualquier campo, como demuestra con 7 victorias fuera de casa esta temporada. Ojito, ojito, que el Almería lo tiene complicado. Veremos las ganas del Athletic, y si influyen las primas que vengan de Getafe, Valladolid, Pamplona o de dónde quieran que vengan.
5.  VALLADOLID - GRANADA: la otra final de la jornada. El Valladolid, tras adelantarse 3 veces en el campo del Betis, perdió el partido y tiene un pie en la Segunda División. Necesita la victoria y esperar los resultados de los demás. El Granada, un equipo "salvado" hace unas jornadas, se ha metido en un buen lío al perder en casa frente al Almería, y ni siquiera le vale un empate para mantener la categoría. Necesita ganar, para olvidarse de dobles-triples-cuádruples empates. Aquí va a haber mucha tensión, sin duda, no hay pronóstico. El Granada ha ganado 4 partidos fuera, y el Valladolid ha ganado 6 partidos en casa.
6.  OSASUNA - BETIS : partido trampa para Osasuna, porque el Betis puede convertirse en el equipo que ya descendido, se encarga de ir descendiendo a los demás. Que se lo pregunten al Valladolid. El Osasuna tiene un partido a vida o muerte, ganar o ganar, y ni siquiera la victoria le daría la salvación, porque necesita que los de arriba pinchen. Yo al menos, tengo un triple puesto ya, aquí puede haber tomate.
7.  REAL MADRID - ESPANYOL: el Real Madrid ha tirado la Liga DIRECTAMENTE en sus tres últimos partidos, sin ganar ninguno de los tres, y perdiendo en Vigo. Solamente piensan ya en la final de la Champions en Lisboa, y el Espanyol viene salvado y tranquilo. El Espanyol ha ganado en campos complicados, como en San Mamés, y ha ganado al Atlético en casa, aunque le ha costado salvarse. Los periquitos son un equipo toca-pelotas, con lo cual el 1 no es evidente ni mucho menos.
8. VALENCIA - CELTA: dos equipos que no se juegan nada, nada de nada. El Valencia se ha pasado la semana pensando en que la final de Turín de la Europa League la podían haber ganado ellos, y haber salvado una temporada muy decepcionante. El Celta, despidiendo a Luis Enrique, que previsiblemente se va a entrenar al Barcelona a final de temporada. Ojo, porque el Celta cuenta con 8 victorias fuera de casa y ningún empate, y viene de ganar al Madrid. El Valencia viene de la depresión de haber palmado con su vecino Levante.
9.  DEPORTIVO - EIBAR: Otra final. La Final de Liga Adelante. Los dos mejores equipos de la temporada en Liga Adelante, se juegan el todo por el todo en Coruña, el poder o no poder, el ascenso a la Liga de las Estrellas. Si bien el Deportivo está dos puntos por encima, el Eibar es un gran visitante con 8 victorias fuera en 19 partidos. El Depor es mucho mejor visitante, con 11 victorias, pero en casa es bastante blandito, y de 19 partidos solamente ha ganado 7, ha empatado 8, y ha perdido 4 partidos. Cualquier cosa es posible con estos dos grandes equipos frente a frente.
10.  PONFERRADINA - NUMANCIA: el rey del empate por excelencia, el Numancia, con 20 empates en 38 partidos, se enfrenta a la Ponfe, que también es un equipo bastante empatador con 12 partidos empatados en lo que va de Liga Adelante. Ojito, porque están a 4 puntos (la Ponfe) y a 3 puntos (el Numancia) del descenso, y como no espabilen, aún se van a meter en problemas a final de temporada. ¿pronóstico? ¿un empate?.
11.  RECREATIVO - GIRONA: el Recre se está complicando la vida, y al final no se va a meter ni siquiera en el Playoff de ascenso a Primera Divisíon. Más asustado está en Girona, en puestos de descenso, que necesita ganar para salir del pozo de la Segunda B y meter en ella al Mallorca, al Jaén, o vete a saber. De todas formas, el Girona va ligeramente para arriba, y el Recre, ligeramente para abajo. Ojo al dato.
12.  TENERIFE - CÓRDOBA: dos equipos en plena pelea por el playoff, los locales están un punto por encima, pero vamos, que es eso en Liga Adelante. La incógnita es total, la única cosa que ofrecer es que el Tenerife es un buen local con 10 partidos ganados en casa, eso sí, de 19 partidos. El Córdoba tampoco es un ganador fuera de casa, aunque hay que recordar que sabe ganar en plazas complicadas, como Coruña.
13.  ZARAGOZA - SABADELL: el Zaragoza es el equipo más irregular y toca-pelotas de la Segunda División, y dar un pronóstico a los maños, es complicado. El Sabadell está también en la pelea por el playoff de ascenso, y si te apuras, incluso los maños ganando varios partidos podrían meterse arriba. Quien sabe, hablamos del Zaragoza, y el Sabadell fuera de casa es muy blandito.
14.  MIRANDÉS - SPORTING: el Mirandés quiere olvidarse de líos las últimas jornadas, ganar, y asegurar la permanencia de forma definitiva. El Sporting viene convulso, tras el cambio de técnico, ahora Abelardo, pero viene de ganar en casa y está situado en puestos de playoff. Dependen de ellos mismos, pero la trayectoria de los de Gijón fuera de casa es bastante nefasta. ¿Querías un pronóstico claro? Esto es Liga Adelante, te mentiría.
15. BARCELONA - ATLÉTICO MADRID: EL PARTIDO DE LA LIGA. LA FINAL. EL DESENLACE A TODA ESTA MARAÑA DE ÚLTIMOS RESULTADOS EN LOS QUE PARECE QUE NADIE PARECE QUERER GANAR LA LIGA. El Barcelona necesita ganar para ganar la Liga, al Atlético de Madrid le vale un empate o ganar en el Camp Nou. Esto es el pleno al 15, y es una casilla solo para los elegidos: aún así, es el pleno al 15 más jugoso de toda la temporada. Soy incapaz de valorar una casilla como ésta, tú vas a ganar los millones, así que juégatela. Probablemente no es lo que pienses, sino la segunda opción. O no. 


Es posible que todo este análisis te haya dejado igual, o peor que antes. Los pronósticos de la quiniela son complicados, amigo. Por ello, te sugiero un tiempo de reflexión con las chicas 1X2. Las chicas 1X2 saben de quinielas, apuestas y de muchas más cosas...


chica 1X2 pronóstico quiniela Playboy rubia fotos vídeos pics hot blonde Playmate culo desnuda tetas chica 1x2





Mis apuestas de la quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 (18/5/2014), los colgaremos aquí el sábado al mediodía.



Los resultados de la quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 (18/5/14)los colgaremos aquí a lo largo de la jornada, con los resultados definitivos la noche del 18 Mayo 2014:


1Sevilla - Elche13 - 0
Finalizado
2Rayo - Getafe21 - 2
Finalizado
3Real Sociedad - Villarreal21 - 2
Finalizado
4Almería - AthleticX0 - 0
Finalizado
5Valladolid - Granada20 - 1
Finalizado
6Osasuna - Betis12 - 1
Finalizado
7Real Madrid - Espanyol13 - 1
Finalizado
8Valencia - Celta12 - 1
Finalizado
9Deportivo - EibarX1 - 1
Finalizado
10Ponferradina - Numancia20 - 1
Finalizado
11Recreativo - Girona11 - 0
Finalizado
12Tenerife - Córdoba20 - 1
Finalizado
13Zaragoza - SabadellX2 - 2
Finalizado
14Mirandés - SportingX1 - 1
Finalizado
15Barcelona - AtléticoX1 - 1
Finalizado

El escrutinio de premios de la quiniela 1X2 de la jornada 51 2014 (18/05/2014), lo colgaremos aquí al término de la jornada, el 18 Mayo 2014, 45 minutos después de finalizar el último partido:


Categoría                         Apuestas acertadas              Euros
Escrutinio-quiniela 15 Aciertos           3 1.637.713,18 €
Escrutinio-quiniela 14 Aciertos           9                 103.781,3 €
Escrutinio-quiniela 13 Aciertos       199                   3.129,08 €
Escrutinio-quiniela 12 Aciertos     2796                      222,71 €
Escrutinio-quiniela 11 Aciertos   22989                        27,09 €
Escrutinio-quiniela 10 Aciertos 129585                          5,41 €