sábado, 1 de marzo de 2014

Metro Bilbao: Horario Viernes, Sábados. Hora último metro. Hasta que hora hay metro en Bilbao.



Metro Bilbao: Horario del viernes y del sábado, cuándo hay metro, cuando hay servicios especiales, qué épocas del año tienen metro toda la noche del viernes... Te vas de fiesta y no sabes a qué hora acaba el metro, o te has líado y no sabes hasta que hora hay metro en Bilbao, el dichoso último metro. Es una duda eterna que desde WarrantsyQuinielas.com queremos resolverte.

El horario normal de Metro Bilbao comienza a los 6:00 horas de la mañana y finaliza a las 23:00 horas de la noche, todos los días. Además, el fin de semana hay servicios especiales, de forma que el horario del metro se amplía para que podamos disfrutar en lo posible de la noche bilbaína.
  • Los viernes, hay metro Bilbao hasta las 2:00 h de la noche, que sale el último tren desde Bilbao. Desde Plentzia y Santurtzi, salen trenes hasta las 1:30 h de la noche.
  • Los sábados, hay metro Bilbao toda la noche cada media hora.



Adjuntamos imagen de horario Metro Bilbao, horarios de viernes y sábados.
Metro Bilbao: Horario Viernes, Sábados y entre semana. Hasta que hora hay metro en Bilbao.

Además, hay que considerar algunas fechas en las que Metro Bilbao amplía su horario:
  • Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre, Metro Bilbao incluye servicio nocturno los viernes, así que hay trenes durante todas las noches de los viernes. Se trata de que la gente que acude a las fiestas de los pueblos, tenga modo de desplazarse de forma segura también las noches de los viernes. Evidentemente, la noche de los sábados hay metro cada media hora como el resto del año. Aunque muchos volverán más tarde de las 6:00 h, que es cuando empieza el horario normal...
  • Durante Aste Nagusia, la Semana Grande de Bilbao, Metro Bilbao incluye servicio nocturno todos los días, desde el primer viernes hasta el último domingo, 9 días después. Se trata de un servicio extra de forma que todo el mundo pueda desplazarse a Bilbao a celebrar las fiestas.
  • Generalmente, los dos viernes anteriores al 24 de Diciembre, que son los viernes en que se celebran las cenas de empresa y hay muchos desplazamientos de gente por las cenas de empresas, Metro Bilbao incluye servicio nocturno, de forma que durante toda la noche de esos dos viernes de Diciembre hay Metro Bilbao.
  • Metro Bilbao incluye servicio nocturno las noches de Nochebuena y Nochevieja, el 24 de diciembre y el 31 de diciembre respectivamente, para que las celebraciones trascurran con normalidad.
Esperamos que sigan ampliando horarios en Metro Bilbao para tener más servicios.

Comparte el artículo en las redes sociales o Whatsapp. 
Todos tus amigos te lo agradecerán :)
Share it!!


SÍGUENOS EN FACEBOOK




  

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS Y TWITTER

Google Plus: +Flavia Pirlo
Twitter: @FlaviaPirlo


Flavia Pirlo Google Plus Twitter Facebook

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Google Plus: +Anabel Blow
Twitter: @AnabelBlow


Anabel Blow Google Plus Twitter Facebook

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @Warrants_1X2


Jose D. WarrantsyQuinielas Google Plus Twitter Facebook



AGRÉGANOS A FAVORITOS EN TU PC PARA NO PERDERNOS DE VISTA