sábado, 8 de junio de 2013

Quiniela Jornada 51 (09/06/2013). Selecciones y Segunda División.

Finalizada la Liga de Primera División, esta jornada de la quiniela 51 (09/06/2013) es el último boleto de la quiniela de esta temporada, con los partidos de Segunda División, y amistosos de selecciones que completan el boleto. Esta jornada me sale gratis, ya que acerté 11 en la jornada pasada, y he cobrado 19,26 € que vienen muy bien, la verdad :)

La jornada pasada, un afortunado de Fuenlabrada se llevó la friolera de 1,5 millones de euros, y aunque esta jornada la recaudación no creo que llegue a los 5 millones de euros, la dificultad de acertar los partidos de Segunda creo que animarán los premios gordos. 

Os adjunto mis pronósticos de esta jornada, una quiniela reducida de 7 dobles (8 euros) y una quiniela de un euro con dos columnas que ha hecho mi novia (como acierte, la tendré que poner en nómina) :






La victoria de España sobre Haití parece clara, pero los pronósticos de los equipos africanos parecen complicados. En Segunda, como el Guadalajara parece que va a ser descendido automáticamente a Segunda B por líos administrativos, el Racing, el Murcia y Huesca deben ganar para conseguir no descender en los despachos. Además, tenemos el pleno al 15 entre dos gallitos al ascenso, y Alcorcón, Ponferradina y Las Palmas deberán ganar sus partidos, ya que entre los tres se repartirán dos plazas de la fase de ascenso a Primera.

El resto de partidos bien podrían ser pachangas de casados contra solteros, equipos en bañador contra equipos con flotador, o cualquier cosa que se os ocurra, porque no se juegan nada. Cualquier cosa es posible, con lo cual, es probable que el premio de la jornada sea importante. 

Suerte... es vuestra última oportunidad. Y la mía jaja.