martes, 25 de junio de 2013

Bolsa. Mercado Bajista 2013. Warrants Put Sacyr.

Ayer entramos en el mercado con unos warrants put (warrants que pronostican la caída de un subyacente, sea una acción, divisa, materia prima o índice) sobre Sacyr, pronosticando una caída en los próximos meses. La subida hasta ahora del último año ha sido vertiginosa, acompañado del buen tono de USA y del mercado español IBEX, pero creemos que llegado a este punto sea momento de recoger velas.

Es una entrada muy arriesgada, por lo tanto hemos entrado con pequeñas cantidades de dinero (nunca más de 500 euros), como siempre. No hay que olvidar que nuestra filosofía de corto plazo requiere de entradas con pequeños capitales que no nos importe perder, ya que si con esta filosofía tenemos un par de aciertos de cada cinco operaciones ganaremos dinerito. 


El put en cuestión es un put vencimiento septiembre 2013, fuera del dinero, y por tanto muy arriesgado, pero hemos entrado porque creemos que tiene un importante potencial de revalorización si se cumple nuestra visión del mercado (Crash Bolsa New York (USA) 2013-2014).

Os dejo los datos del put, por si queréis echarle un vistazo:

Código: D1086 / P
Emitido por SGA
SYV09-13 1,80


Hemos entrado con un Bid de 0,14€ el día 25/06/13, cuando Sacyr cotizaba a 2,28. Veremos si hay suerte y sacamos algo. Si las cosas van como creo, espero que a final de julio Sacyr ande por los 2 euros o 1,90 euros. En este caso, la revalorización del put sería importante.

Podéis compartir el artículo vía redes sociales, pinchando en el círculo verde de la esquina inferior izquierda y compartiendo con vuestra red social favorita.  
Buen trading.

Te puede interesar: Que son los warrants. Como operar con warrants.