jueves, 14 de marzo de 2013

Como hacer una quiniela reducida

Lo prometido es deuda, ya que en un post anterior hemos comentado que íbamos a explicar como funcionan las quinielas reducidas.

CÓMO INVERTIR PEQUEÑAS CANTIDADES DE DINERO. QUINIELAS.

Es probable que seais grandes aficionados al fútbol, que os veais 3 partidos el fin de semana a pesar del disgusto de la parienta, y que os sepáis la alineación titular del Zaragoza campeón de la Recopa de Europa con gol de Nayim desde el centro del campo; y sin embargo, a pesar de todo, no sepáis cómo se realiza una quiniela reducida ni sus beneficios. Yo mismo hasta hace bien poco no tenía ni idea, así que supongo que no seré el único...

En un principio había pensado explicarlo de forma escrita, pero la tecnología es la tecnología y el YouTube lo hace bastante mejor que yo, la verdad. Os dejo un par de explicaciones de como hacer una quiniela reducida, uno del norte y otro un quillo de Málaga. Aprovechad la rentabilidad de las quinielas reducidas.



Comparte el artículo en las redes sociales con tu red social favorita al final del artículo (Twitter, Facebook y todas las que imagines están disponibles, incluso Menéame). O también puedes compartirlo con Whatsapp. Todos tus amigos te lo agradecerán :)

Agréganos a Facebook, arriba en la columna de la derecha, y nunca te perderás La chica 1X2. 

Nuestras redes sociales: 
Twitter: @Warrants_1X2
Facebook: Warrantsy.quinielas